Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 17/4/19 - 12:00 AM

José Blandón invita a Ana Matilde Gómez a formar parte de su gabinete

José Isabel Blandón lanzó una invitación pública a la también aspirante presidencial por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, para que se sume a su equipo de gobierno, en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de mayo.

Blandón afirmó que respeta mucho a Ana Matilde Gómez. Foto de archivo

El candidato presidencial del gobernante Partido Panameñista, José Isabel Blandón, lanzó una invitación pública a la también aspirante presidencial por la libre postulación, Ana Matilde Gómez, para que se sume a su equipo de gobierno, en caso de ganar las elecciones del próximo 5 de mayo.

Las declaraciones de Blandón se dieron durante la presentación de su plan de gobierno "Panamá Podemos".

Frente a simpatizantes y miembros de la alianza Panameñista-Partido Popular, Blandón sorprendió al referirse a Ana Matilde Gómez, de quien dijo: "Yo respeto muchísimo a la única mujer que se atrevió a ser candidata presidencial en esta elección".

VEA TAMBIÉN: El metrobús y el Metro de Panamá logran récord en traslado de pasajeros

Luego hizo una invitación directa: "Si el 5 de mayo ganamos esta elección y me toca presidir este país por los próximos 5 años, y ella así lo acepta, quiero invitarla desde ya a formar parte de nuestro gobierno".

Previo a esto, el candidato del gobierno explicó al público presente que una campaña presidencial no es asunto de relajo o de redes sociales, sino de experiencia y de capacidad para "sumar" todo el talento y el apoyo posible.

"Es cuestión de saber cómo administrar el país, cómo enfrentarse a intereses contrapuestos, de cómo construir consenso, de cómo sumar y no restar", expresó el político.

VEA TAMBIÉN: Marco Ameglio cuestiona a Ricardo Lombana por no querer unificar propuestas de los "independientes"

José Blandón también reiteró que conformaría un gabinete con 50% de mujeres, algo en lo que ya ha avanzado al escoger a una dama como candidata a la vicepresidencia.

Por lo pronto, Ana Matilde Gómez no ha respondido a la invitación de Blandón, pero tiene pendiente también una posible alianza independiente.