Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 01/8/19 - 01:15 PM

José Blandón denuncia que José Luis Fábrega desmantela equipo técnico de Planificación Urbana de la Alcaldía

Con anterioridad el exalcalde cuestionó una propuesta de José Luis Fábrega de cambiar el sistema de entrega de placas vehiculares. También el poco impulso de normas de transparencia en la gestión de Laurentino Cortizo.

Incluso en la transición hubo ciertas diferencias entre José Isabel Blandón y José Luis Fábrega.

El exalcalde de la ciudad capital capital, José Isabel Blandón denunció que el su sucesor José Luis Fábrega ha desmantelado el equipo técnico de Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá.

José Isabel Blandón manifestó que ese equipo fue integrado durante su gestión, sin tomar en cuenta consideraciones partidistas.

En su cuenta de Twitter José Isabel Blandón planteó que lo peor aún sería que esas personas sean reemplazadas por gente sin la preparación necesaria.

Ya con anterioridad el exalcalde cuestionó una propuesta de José Luis Fábrega de cambiar el sistema de entrega de placas vehiculares.

En su momento José Luis Fábrega planteaba que  se cambiara el sistema vigente para que las placas se entregaran  por corregimientos.No obstante esa propuesta no solo generó críticas de José Isabel Blandón sino también de gran parte de la ciudadanía que alegaban que lo que funcionaba no se debía cambiar.

VEA TAMBIÉN: Alquilarán 12 camionetas con asientos de cuero para la junta directiva de la Asamblea Nacional

Con anterioridad José Isabel Blandón dijo que cuando fue alcalde reconoció los legados y aportes de sus antecesores. En ese sentido indicó que:  "Reconocí a Mayín por su legado en Desfile de Navidad, Mi Pueblito y el Mercado de Balboa", "di seguimiento al Plan Maestro del Summit y reconocí que inició con Navarro y terminé estacionamientos soterrados contratados por Roxana y la invité a la inauguración.

Los cuestionamientos de José Isabel Blandón, incluso han ido más allá y han sido dirigidos a la gestión del presidente Laurentino Cortizo, a quien le criticó el hecho que hasta la fecha no haya hecho nada para impulsar la transparencia en su gestión.

VEA TAMBIÉN: Las 'casas de papel' que nunca entregó el programa Techos de Esperanza

Como oposición, cuestionaré todo aquello que considere negativo del actual gobierno y buscaré siempre proponer, no quedarme sólo en la crítica. Es necesario entender que no podemos ponerle zancadillas al país por mero afán electoral, pues debemos aspirar a que la economía mejore.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!