Política - 28/7/2019 - 12:00 AM

José Blandón cuestiona a Laurentino Cortizo

Debido a que en la campaña electoral todos los candidatos se comprometieron a presentar en el menor tiempo posible una serie de proyectos de ley sobre la transparencia.

Al momento de firmar bonos. Twitter

El exalcalde y excandidato presidencial, José Isabel Blandón, cuestionó al mandatario Laurentino Cortizo, señalando que aunque lleva poco tiempo de gestión, es suficiente para dejar en entredicho la intención de este gobierno de "asumir un compromiso real con la transparencia".

Esto debido a que en la campaña electoral pasada, todos los candidatos se comprometieron, de llegar al poder, a presentar en el menor tiempo posible una serie de proyectos de ley sobre la transparencia.

VEA TAMBIÉN 'Kenia Porcell debe entender que se fue su gestor'

Versión impresa

"Estos proyectos ya estaban preparados, y todos los candidatos suscribimos el compromiso con nuestra firma. Pero ya ha pasado casi un mes y nada de eso se ha presentado por el presidente Cortizo a la Asamblea", remarcó el político.

VEA TAMBIÉN Indígenas aprovechan apertura de reformas constitucionales

En opinión del excandidato del Partido Panameñista, esto se agrava cuando el presidente Cortizo viaja al extranjero a tramitar una nueva deuda de $2 mil millones, "pero no asume compromisos de transparencia; allí hay un problema", alertó Blandón.

Compra rápido, fácil y seguro