Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 22/4/19 - 04:45 PM

José Blandón anuncia a Alcibiades Vásquez Velásquez como su Ministro de la Presidencia

"De igual forma, me llena de entusiasmo contar con Itzel Karina Chen como Ministra de Comercio", escribió José Blandón en su cuenta de Twitter.

José Blandón (centro) anunció a Alcibiades Vásquez Velásquez (izq.) como miembro de su Gabinete.

El candidato presidencial  por el Partido Panameñista y el Partido Popular, José Blandón, anunció este lunes 22 de abril que contará con Alcibiades Vásquez Velásquez para ser Ministro de la Presidencia, y con Itzel Karina Chen, como Ministra de Comercio.

El anuncio de estos dos nombres los hizo José Blandón hace unos minutos en su cuenta de Twitter.

"Me place anunciar que contaré con Alcibiades Vásquez Velásquez para ser Ministro de la Presidencia. Ya hemos trabajado juntos, nos opusimos contra los grandes intereses de la tabacaleras y vencimos. Me ayudará a construir los consensos necesarios para el #CambioProfundo", escribió José Blandón.

Al instante reveló el nombre de la otra persona que formará parte de su Gabinete

VER TAMBIÉN: Estudiantes que solicitaban un profesor y agua potable en Darién recibieron a cambio gas pimienta

"De igual forma, me llena de entusiasmo contar con Itzel Karina Chen como Ministra de Comercio. Ya lo había dicho antes, mi compromiso es integrar un Gabinete con una representación equitativa de mujeres, con un alto perfil profesional. Dando oportunidad a los y las jóvenes", expresó José Blandón en la red social. 

"Por ahora, daré estos dos nombres. En los próximos días, compartiré otros nombres y/o perfiles que tomaré en cuenta para llenar posiciones claves en la próxima Administración, como Educación y Economía. El #CambioProfundo se demuestra rompiendo paradigmas, atreviéndose a innovar",  cerró el candidato presidencial.

El próximo domingo 5 de mayo los panameños escogerán al presidente que los dirigirá de 2019 a 2024 entre el oficialista José Blandón, los opositores Rómulo Roux (Cambio Democrático y Partido Alianza), Laurentino Cortizo (Partido Revolucionario Democrático y Molirena) y Saúl Méndez (Frente Amplio por la Democracia) y los independientes Ana Matilde Gómez, Marco Ameglio y Ricardo Lombana.