Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 03/7/19 - 08:00 AM

Inconformidad con la elección de los jefes de la bancada en Cambio Democrático

Alaín Cedeño explicó que el pasado 1 de julio prácticamente le impusieron a los jefes de bancada, y la única opción que les quedó fue votar.

Alaín Cedeño dijo que los diputados también quieren oportunidad dentro del partido.

El diputado del partido Cambio Democrático Alaín Cedeño mostró su inconformidad en la manera en que se hizo la escogencía del jefe de bancada en la Asamblea Nacional(AN), por que cinco de los diputados reelectos se impusieron ante los demás miembros de la bancada.

Esto luego de que el colectivo formalizó ante la secretaría general de la Asamblea Nacional (AN) a Rony Araúz como coordinador y Ana Giselle Rosas subcoordinadora de la bancada para el período 2019-2020.

Alaín Cedeño explicó que el pasado 1 de julio se le impusieron a los jefes de bancada,  además manifestó que los nuevos diputados electos también quieren tener oportunidad dentro del partido.

El diputado también expresó que Dana Castañeda fue electa como subsecretaria de la Asamblea por un acuerdo previo del cual desconoce, y que voto por ella porque pertenece a la bancada del partido y no había más nadie por quien votar.

VEA TAMBIÉN: Testigos se rehúsan a declarar en juicio a Ricardo Martinelli

Anteriormente Sergio "Chello" Gálvez ya había mostrado su inconformidad también con la escogencia de los coodinadores de la bancada, Rony Araúz  y Ana Giselle Rosas, ambas figuras fueron interpuestas por Yanibel Ábrego y los "romulistas" explicó el diputado.

La bancada del partido Cambio Democrático está conformada por 18 diputados, la cual se encuentra fraccionda en cuatro corrientes manifestó Sergio "Chello" Gálvez, los "Martinellistas", "Romulistas" "Yanibelistas" y los "Nuevos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!