Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 13/3/19 - 12:00 AM

Grupo de molirenas anuncian apoyo a José Blandón

La dirigencia del Molirena apoya la candidatura del perredista Laurentino Nito Cortizo, aunque todas las bases no estaban de acuerdo.

Los fundadores del Molirena no apoyan la decisión de la dirigencia del partido del gallo.

Un grupo de fundadores del partido Molirena anunció ayer su apoyo al candidato presidencial del Partido Panameñista, José Blandón, y se negaron a seguir la línea del partido.

La dirigencia del Molirena apoya la candidatura del perredista Laurentino Nito Cortizo, aunque todas las bases no estaban de acuerdo.

"No todos los molirenas apoyan lo que decidieron los miembros de la cúpula del Molirena, integrada por diputados tránsfugas", dijo José Blandón.

VEA TAMBIÉN: Se registra incendio en un minisúper de la Avenida Bolívar de la ciudad de Colón

Entre los que decidieron apoyar a Blandón y no al PRD está Guillermo Ford hijo, y un grupo de fundadores del partido del gallo.

"Se reafirma este apoyo de parte de miembros fundadores del partido, me consta que hay muchas otras personas en el país que quieren sumarse", dijo José Blandón, quien reiteró que su Gobierno tendrá una sola bandera.