Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 31/7/19 - 04:45 PM

Gobierno presenta tres proyectos ante la Asamblea Nacional, entre ellos el que crea el Ministerio de Cultura

El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander presentó el proyecto de ley que modifica la ley 22 de de 27 de junio de 2006, que regula las contrataciones públicas.

La ministra de Educación Maruja Gorday presentó el proyecto que crea el Ministerio de Cultura.

El gobierno de Laurentino Cortizo presentó este miércoles tres proyectos de ley ante el pleno dela Asamblea Nacional.

En ese sentido el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander presentó el proyecto de ley que modifica la ley 22 de de 27 de junio de 2006, que regula las contrataciones públicas.

Por su parte la ministra de Educación Maruja de Gorday acudió al pleno de la Asamblea Nacional a presentar  la iniciativa que crea el Ministerio de Cultura. Actualmente el ente encargado de la materia es el Instituto Nacional de Cultura (Inac), el cual es dirigido por Carlos Aguilar.

En tanto la ministra de Salud Rosario Turner presentó al pleno proyecto de ley, que modifica la ley 90 de 2017, sobre dispositivos médicos y productos afines.

Los proyectos fueron presentados este miércoles, luego que el pasado martes en Consejo de Gabinete se autorizara a los ministros llevar dichas iniciativas al pleno de la Asamblea Nacional.

VEA TAMBIÉN: Benicio Robinson se defiende, señalando que el poder económico no lo quiere en la Asamblea Nacional

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!