Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 05/1/19 - 09:30 AM

Gerald Cumberbatch entrega más de 17 mil firmas para candidatura a la Alcaldía de San Miguelito por la libre postulación

No es la primera vez que el actual alcalde de San Miguelito corre como independiente, ya que en las elecciones de 2014, ganó con más de 80 mil votos.

Gerald Cumberbatch, aspirante a la Alcaldia de San Miguelito por la libre postulación

Gerald Cumberbatch, aspirante a la Alcaldia de San Miguelito por la libre postulación entregó hoy más de 17 mil firmas, con las que ha logrado su candidatura como independiente para los próximos comicios en mayo de 2019.

No es la primera vez que el actual alcalde de San Miguelito corre como independiente, ya que en las elecciones de 2014, ganó con más de 80 mil votos.

En este caso Cumberbatch ha logrado el primer lugar en firmas para la Alcaldía del de San Miguelito.

VEA TAMBIÉN: Ricardo Martinelli en 'limbo jurídico' por presión de Juan Carlos Varela

Asistió acompañado de un grupo de personas como deportistas y activistas al Tribunal Electoral para hacer entrega de las firmas que hoy lo postulan como candidato independiente a la Alcaldía de San Miguelito.

"Ha sido un trabajo organizado con personas que creen en nuestro proyecto y en el trabajo que hasta ahora hemos realizado, son alrededor de unas 15 mil firmas que hemos recolectados. Hoy tenemos un presupuesto más robusto con los cuales  hemos podido hacer obras importantes como el pimer mercado municipal; el primer gimnasio de boxeo; la primera casa cultural en el distrito ; cientos y cientos de kilometros veredas, aceras y pasamanos, más de 40 canchas deportivas; parques infantiles en sectores donde nunca habían existido y un sin número de proyectos que hablan de la gestión que hemos hecho, honesta y transparente", señaló el alcalde mientras afirmaba que todo se debe al apoyo de los miles de residentes del distrito que creen en un nueva oportunidad para continuar haciendo  un trabajo con eficiencia y resultados.