Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 16/7/19 - 04:15 PM

Gabinete autoriza presentar ante la Asamblea Nacional documento de las reformas constitucionales

Este documento fue aprobado por la Concertación Nacional para el Desarrollo el pasado 10 de junio, luego de ser sometido a revisión en cuatro talleres de trabajo.

La decisión de presentar las reformas constitucionales ante la Asamblea Nacional se tomó en el tercer Consejo de Gabinete.

El Consejo de Gabinete autorizó la tarde de este martes 16 de julio al ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, a presentar ante el Pleno de la Asamblea Nacional el documento de las reformas a la Constitución Política de la República, consensuado por los integrantes del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo.

La decisión se tomó en el tercer Consejo de Gabinete que se realizó en el gimnasio Orlando Winter en San Miguelito y que fue liderado por el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, confirmó que este miércoles 17 de julio, en horas de la tarde, asistirá a la Asamblea Nacional a presentar el paquete de las reformas constitucionales.

Este documento fue aprobado por la Concertación Nacional para el Desarrollo el pasado 10 de junio, luego de ser sometido a revisión en cuatro talleres de trabajo.

VER TAMBIÉN: Amordazan y roban a familiares del vicepresidente José Gabriel Carrizo en Coclé

Una vez el documento sea remitido a la Asamblea Nacional por el Ejecutivo, se deberá permitir mayor participación ciudadana y en tres debates entre diputados para mejorar y aprobar la propuesta.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!