Política - 31/12/18 - 10:30 AM

"Falta poco para que el aspirante a dictador se vaya", asegura el expresidente Ricardo Martinelli

El exgobernante fustigó a su rival político Juan Carlos Varela, quien en julio del próximo año deberá entregar el poder ejecutivo.

"Falta poco para que el aspirante a dictador se vaya", asegura el expresidente Ricardo Martinelli. Foto: Panamá América.
ETIQUETAS: Corte Suprema de Justicia | Marta Linares de Martinelli | Ministerio Público | Pinchazos telefónicos | Ricardo Martinelli | Juan Carlos Varela | Justicia Selectiva

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, se dirigió a sus seguidores por medio de una carta que publicó a través de su cuenta de Twitter.

El exgobernante, detenido de forma preventiva en la cárcel El Renacer por su vinculación al caso de los presuntos pinchazos telefónicos, fustigó a su rival político Juan Carlos Varela, quien en julio del próximo año deberá entregar el poder.

Martinelli tildó de "aspirante a dictador" al actual mandatario de Panamá e hizo un llamado a la población para que sea paciente ya que la administración Varela ya casi expira.

 

 

"Ya falta poco para que el aspirante a dictador que nos gobierna termine el más nefasto y lúgubre periodo de la historia, donde solo ha privado la venganza, el odio y la maldad", escribió Martinelli sobre una hoja amarilla a rayas.

LEA ADEMÁS: Hay cientos de familias afectadas por el contralor Federico Humbert

De igual forma, recomendó a sus simpatizantes mantener la calma, y no perder la fe en que un mejor país llegue a todos los panameños.

"No pierdan la esperanza. Mejores tiempos vendrán. Volveremos a tener un Panamá próspero, sin odios, en paz y con buco billete en el bolsillo", concluyó Martinelli en su misiva.

Que el mundo lo sepa

Adicional a su mensaje de fin de año, el empresario y político panameño solicitó apoyo para que denuncien ante el mundo, lo que él ha denominado como abusos constantes en su contra.

"Mi mente está fuerte, pero es difícil resistir los embates de Varela, mi cuerpo no es tan fuerte como solía ser y están aprovechando que no he recibido la atención de salud que requiere mi corazón. Les pido apoyo en denunciar al mundo antes de que consigan matarme", denunció el también candidato a diputado por el circuito 8-7.

Martinelli agregó que estas violaciones a las que está siendo sometido, solo son hechas por una persona que tiene la mente enferma.

LEA ADEMÁSUn inicio de año con protestas para el presidente Juan Carlos Varela

"Abusar de un enemigo enfermo, encadenado e indefenso le demuestra al mundo que tienen el alma enferma y que no respetan los derechos humanos. Le pido al mundo que mire a Panamá. El presidente está acabando con el país y con sus enemigos", denunció el exgobernante.

 

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.