Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 08/2/19 - 03:30 PM

Expresidente Ricardo Martinelli pide disculpas en Twitter por errores cometidos durante su mandato

Ricardo Martinelli reconoció que cometió errores durante su gestión presidencial, también pidió disculpas a quienes pudo haber ofendido.

Expresidente Ricardo Martinelli pide disculpas por Twitter si ofendió a alguien. Foto: Panamá América.

El expresidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal, recluido en la cárcel El Renacer desde el 11 de junio de 2018, pidió disculpas desde su cuenta de Twitter.

El exmandatario, que es procesado por el delito de inviolavilidad del secrteto y peculado, se disculpó, manifestó que incurrió en fallas, pero reconoció que es un ser humano y que está arrpentido sin ofendió a alguien.

"Cometí errores, no soy perfecto. Si ofendí a alguien, le pido disculpas", se lee en un tuit publicado por el exgobernante al medio día de este viernes 9 de febrero.

En el mismo mensaje, Ricardo Martinelli, comentó que está destruido emocionalmente al igual que su familia, sobre todo por la condición de aislamiento en que lo mantienen, sostuvo el político y empresario que dejó el poder en julio de 2014.

"Me han dado bien duro; ni mi familia ni yo nos merecemos esto. Pero no guindo los guantes, seguiré caminando en los zapatos de mi pueblo porque juntos ganamos todos".

LEA ADEMÁSPolicía Nacional captura a uno de los más buscados por pandillerismo

En cuanto al tema judicial, el propio Ricardo Martinelli, aseguró que tanto él como sus abogados son objeto de persecución política, y que el sistema judicial, está siendo manipulado para usarlo en su contra.

"No puede ser que el sistema judicial de este país sea un relajo. Están nombrando jueces interinos, fiscales interinos, todo interino con el único fin de torcer la justicia e inhabilitarme a la brava".

A través de una serie de tuits Ricardo Martinelli expuso su situación judicial y su condición de salud.

Cabe señalar que el pasado lunes, Alfredo Vallarino, miembro de su equipo legal, dijo que su cliente ha sido llevado al médico 75 ocasiones, lo que indica que algo no anda bien.

VEA TAMBIÉN: Privan de libertad a comerciante en Sajalices de Chame

Por último, este lunes se realizará una audiencia de apelación en la que los defensores del expresidente volverán a solicitar un cambio de medida cautelar.

En la última audiencia sobre el caso de los pinchazos telefónicos, el juez de garantías Justo Vargas negó una fianza de excarcelación al fundador de Cambio Democrático.