Política - 23/11/2019 - 12:00 AM

Elecciones del Partido Panameñista se verán influenciadas por los Varelaleaks

La disputa por el control del Partido Panameñista se ha centrado en las figuras de Jsoé Isabel Blandón y Mario Etchelecu.

El Partido Panameñista escogerá a su nueva dirigencia, con lo cual se pondrá fin a la era varelista.

Las filtraciones de los Varelaleaks tendrán influencia en los resultados de las elecciones internas del Partido Panameñista mañana domingo.

Según el panameñista Jorge Gamboa Arosemena esas conversaciones serán tomadas en cuenta por los convencionales al momento de elegir a la nueva junta directiva del otrora Partido Arnulfista.

El veterano político plantea que los candidatos José Isabel Blandón, Luis Ernesto Carles y Mario Etchelecu, como parte del Gobierno pasado, le hicieron un gran daño al partido, al verse envueltos en supuestos actos de corrupción.

Versión impresa

"Los Varelaleaks deberían influir en la elección de este domingo... Lo que deben dejarnos claro es que el sistema está putrefacto, usted no reconstruye una casa con bloques viejos de otra casa", señaló el político.

Agregó que el Partido Panameñista en las elecciones internas tendrá más de las mismas personas que lo llevaron a la catástrofe.

Por otro lado, Gamboa Arosemena reveló que de los 1,708 convencionales que posee el partido ya han renunciado unos 200 .

VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo ordena ratificación de 21 funcionarios en sesiones extraordinarias

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro