Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 22/5/20 - 06:45 AM

El presidente Laurentino Cortizo está esperando el momento adecuado para convocar al diálogo nacional

Explicó que aún no se puede cuantificar el impacto de la afectación de la crisis provocada por el COVID-19 y la situación de la CSS por ello se tiene que esperar el momento adecuado.

El presidente Laurentino Cortizo se ha comprometido a llamar a un diálogo nacional para abordar la crisis a la Caja de Seguro Social y la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19.

El vocero del presidente Laurentino Cortizo, Rafael Mezquita justificó el hecho que el mandatario no haya vuelto a convocar a reuniones virtuales con diversos sectores políticos y sociales.

Rafael Mezquita señaló que en su momento el presidente convocará a las fuerzas políticas para el tema de la Caja de Seguro Social  y de la reactivación de la economía.

Explicó que aún  no se puede cuantificar el impacto de la afectación de la crisis provocada por el COVID-19 y la situación de la CSS por ello se tiene que esperar el momento adecuado.

Planteó que al Panamá tener una estructura económica, servirá  que el país se podrá  levantar de esta crisis.

Agregó que planificar  a futuro y es difícil, y todavía no se sabe cuáles serán la afectaciones o daños generados y por ello se está en la etapa de evaluar lo sucedido.

Aclaró que cuando estén las condiciones dadas, el Ejecutivo convocará a fuerzas políticas y sociales para abordar diversos temas y tratar de buscar las soluciones adecuadas.

VEA TAMBIÉN: Juristas: hay evidencias contra exmagistrados Jerónimo Mejía y Harry Díaz

¡Mira lo que tiene nuestro  canal de You Tube!