Política - 24/11/2019 - 08:45 AM

El chiste de José Blandón sobre la 'Tortuga', en el marco de las elecciones internas del Partido Panameñista

El principal adversario de José Blandón a la presidencia de la junta directiva transitoria del Partido Panameñista es Mario Etchelecu, exministro del Miviot durante la administración de Juan Carlos Varela.

José Blandón integra la lista oficial de los candidatos a la presidencia de la junta directiva transitoria del Partido Panameñista.

El excandidato presidencial José Blandón ha estado muy activo hoy en redes sociales desde tempranas horas de la mañana, incluso ha hecho un chiste de la 'Tortuga', en el marco de la fiesta que vive el Partido Panameñista por sus elecciones internas.

"Suéter morado - los que entrega el Movimiento #CambiarParaGanar con Blandón. Suéter blanco con la tortuga - los que entrega el Partido", escribió José Blandón en su cuenta de Twitter, acompañando el comentario con tres íconos de risa y la prueba de un suéter blanco con una etiqueta de una tortuga.

José Blandón integra la lista oficial de los candidatos a la presidencia de la junta directiva transitoria del Partido Panameñista.

Versión impresa

El principal adversario de José Blandón es Mario Etchelecu, extitular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) durante la administración de Juan Carlos Varela.

VER TAMBIÉN: Jairo 'Bolota' Salazar: 'No me arrepiento de lo que he hecho'

La lista de candidatos la completan Iván Mojica, Ceferino Obando, Cattan Rudyard, Génesis Vergara y Migdonio Carrera.

Estas elecciones para escoger la junta directiva transitoria se celebran en el Club Arte Ecuestre en Penonomé, provincia de Coclé.

Según lo estipulado, la votación será cargo por cargo. En total, son 11 puestos en la nueva junta directiva transitoria y 16 miembros para el directorio nacional.

En la elección presidencial del 5 de mayo de 2019, el Partido Panameñista, que estaba en Gobierno, finalizó en la cuarta posición, con el 10.61% de los votos.

Esta derrota llevó a los miembros a exigir la renuncia de toda la cúpula del partido controlada por los hermanos José Luis Varela y Juan Carlos Varela.

La directiva cedió tras un fuerte pulseo y anunció la Convención Extraordinaria para la elección de una junta directiva transitoria.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro