Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 04/2/19 - 01:15 PM

Dupla Cortizo-Carrizo se oficializa en el Tribunal Electoral

Laurentino Cortizo y José Gabriel Carrizo acudieron al Tribunal Electoral para oficializar candidatura.

José Gabriel Carrizo.

José Gabriel Carrizo acudió hoy a la Dirección Regional de Organización del Tribunal Electoral (TE) a presentar la documentación requerida para oficializar su candidatura como vicepresidente de Laurentino "Nito" Cortizo.

Carrizo, quien es es candidato a la Vicepresidencia del país más joven, también estuvo acompañado al TE por el candidato presidencial, Nito Cortizo, directivos y bases del PRD, quienes respaldan su candidatura.

Con este importante paso, la dupla Cortizo-Carrizo, cumple con todos los requisitos estipulados por la Ley Electoral y queda oficialmente la oferta presidencial del PRD.

Con la designación de Carrizo como vicepresidente, Nito Cortizo buscará la presidencia de la república con una fórmula que incluye experiencia y juventud.

VEA TAMBIÉN: Cardenal Lacunza presentará su renuncia, pero no dejará la iglesia

Cortizo, un experimentado político, quien ha participado en varias primarias presidenciales y fungido como diputado de la República, es el primer candidato que reconoce con hechos la trascendencia que tienen los jóvenes en el futuro del país.