Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 14/4/19 - 01:00 PM

Dirigentes del Molirena declinan sus aspiraciones y se suman a campaña de Rómulo Roux

Los candidatos del Molirena no solo declinaron sus aspiraciones sino que también sumaron todo su equipo a hacer campaña a favor de Rómulo Roux y Luis Casís.

Con el apoyo de estos dirigentes del Molirena se fortalece aún más la candidatura presidencial de Rómulo Roux.
  • Redacción

Un grupo de militantes y candidatos del partido Molirena anunciaron su apoyo a la candidatura presidencial de Rómulo Roux.

Uno de los que hizo este anuncio fue  Amado Batista, candidato a alcalde del Molirena por el distrito de Río de Jesús, provincia de Veraguas,  quien declinaó a sus aspiraciones y ofreció su apoyo a Didiano Pinilla Ríos, aspirante a alcalde del partido Cambio Democrático por esta región veragüense.

Además de brindar su apoyo a Didiano Pinilla, Amado Batista dio a conocer que se sumará al cien por ciento a la campaña del candidato a la Presidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.

Junto a Batista, se sumó igualmente el candidato del partido Molirena a representante de Las Huacas de Río de Jesús, Eliades Bejerano, quién anunció que declinaba a sus aspiraciones a favor de Edwin Pinilla, candidato a representante de Cambio Democrático.

"Hemos tomado esta importante decisión en apoyo a Didiano Pinilla para la Alcaldía de Río de Jesús, Edwin Pinilla para Representante de Las Huacas de Río de Jesús y también nuestro respaldo a la propuesta presidencial de Lo Bueno Vuelve que encabeza Rómulo Roux, porque estamos ciertos que es la mejor propuesta de gobierno que el país necesita", señaló Batista.

VEA TAMBIÉN: Propuesta de unificar a los candidatos presidenciales independientes muere en su cuna

Ambos dirigentes reconocieron que la fórmula que encabezan Rómulo Roux y Luis Casís es la mejor preparada para gobernar al país y cuenta con las propuestas más sólidas para reactivar la economía nacional. Por ello, se comprometieron a sumar más simpatizantes y difundir la oferta electoral de Cambio Democrático y Alianza.

Con la declinación de estos importantes líderes políticos, la alianza PRD-Molirena que encabeza Laurentino Cortizo pierde fuerza en la provincia de Veraguas.

Por su parte, Didiano Pinilla agradeció el gesto de apoyo de Amado Batista y Eliades Bejerano, y dijo que juntos seguirán trabajando para ganar la Alcaldía de Río de Jesús, la Representación de las Huacas y llevar a la Presidencia de la República a Rómulo Roux.

VEA TAMBIÉN: Varelistas alegan que tienen cuadrados a magistrados

Cabe destacar que, en las últimas semanas, la alianza Cambio Democrático-Alianza ha sumado el apoyo de diferentes fuerzas y organizaciones provenientes de sectores políticos, grupos independientes, organizaciones empresariales, sindicatos y gremios cívicos, con lo que se consolida la oferta política que lidera Rómulo Roux.