Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 09/11/18 - 12:00 AM

Directorio del Molirena define sus candidatos

Voceros del Molirena adelantaron que, como ha ocurrido con el resto de los partidos, también reservarán posiciones para posibles alianzas.

44 delegados decidirán la oferta electoral del Molirena. /Foto Archivo

El Directorio Nacional del partido Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) se reunirá este domingo 11 de noviembre para definir quiénes serán las figuras que postularán a los cargos de elección popular para las elecciones generales de 2019.

Voceros del Molirena adelantaron que, como ha ocurrido con el resto de los partidos, también reservarán posiciones para posibles alianzas, o destinadas a figuras con posibilidades de lograr victoria electoral.

La decisión de conformar el resto de los cargos está en manos del Comité Ejecutivo Nacional del Molirena, conformado por 44 miembros.

VEA TAMBIÉN: Venta de Motores Japoneses (Suzuki) en Panamá es oficial

"Serán ellos los encargados de escoger los candidatos a diputados, alcaldes, representantes y a concejales que tienen algún interés de participar de los próximos comicios electorales", indicó José Manuel Torres, del Comité de Elecciones del Molirena.

Luego de establecer su oferta electoral, este colectivo deberá pasar a un debate interno para definir con qué partido hará alianza para 2019.