Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/7/19 - 12:00 AM

Diputados de Cambio Democrático tendrán representantes en todas las comisiones

En Credenciales estarán Génesis Arjona y Ana Giselle Rosas, mientras en Presupuesto estarán Dalia Bernal, Leopoldo Archibold, así como Yanibel Ábrego.

El jefe de la bancada de Cambio Democrático, Rony Araúz, confirmó la participación de los diputados en todas las comisiones.

La bancada del opositor Cambio Democrático (CD), la segunda fuerza dentro de la Asamblea, es consciente de que la alianza PRD-Molirena, con 40 diputados, tiene una amplia mayoría para asegurarse las presidencias de la las comisiones, sin embargo, Cambio Democrático adelantó que estará presentes en todas las mesas de trabajo del hemiciclo parlamentario, ejerciendo un rol de contrapeso.

Así los manifestó Rony Araúz, jefe de bancada de Cambio Democrático. "Nosotros no vamos a presidir ninguna comisión; pero sí jugaremos nuestro papel como oposición seria, responsable, con criterio, y perteneciendo a todas las comisiones", expresó el vocero de CD.

Araúz adelantó algunos nombres de figuras de Cambio Democrático que estarán en las principales comisiones. En Credenciales, por ejemplo, estarán Génesis Arjona y Ana Giselle Rosas.

Y en Presupuesto estarán Dalia Bernal, Leopoldo Archibold, así como Yanibel Ábrego.

VEA TAMBIÉN: Defensa de Ricardo Martinelli está lista para peritos de la Contraloría

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!