Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/11/18 - 12:00 AM

Diputado Raúl Pineda asolea a Laurentino 'Nito' Cortizo en redes sociales

El diputado de San Miguelito Raúl Pineda asegura que la cúpula que apoya a Laurentino Cortizo lo utiliza por conveniencia.

Raúl Pineda reclama que lo han echado a un lado. Foto: Panamá América.

Comienzan a marcarse las divisiones a lo interno del Partido Revolucionario Democrático (PRD), tras una publicación en la red social Twitter por parte del diputado de San Miguelito Raúl Pineda contra el candidato presidencial del partido.

LEA TAMBIÉNPresidente Juan Carlos Varela llamará a sesiones extraordinarias a finales de noviembre

"Qué tristeza y qué decepción que el equipo en el que creo y apoyo desde el principio para dirigir este país en el próximo quinquenio me utilice para unas cosas sí y para otras le estorbo...", y de paso mencionaba las cuentas de Laurentino "Nito" Cortizo, Benicio Robinson y Pedro Miguel González.

Aunque el diputado de San Miguelito no dio más explicaciones sobre el motivo de la publicación, las redes sociales se encendieron. Unos alabaron la distancia tomada entre Cortizo y Pineda; mientras que otros criticaron la acción de ventilar problemas políticos públicamente.

LEA ADEMÁSUn hombre le muerde la ingle a su mujer por revisarle el celular en San Miguelito

Cuando Cortizo fue escogido como el candidato presidencial por el PRD, lo primero que hizo fue hacer un llamado a la unidad interna del partido, algo que al parecer no se ha dado.