Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 11/7/19 - 10:00 AM

Diputada Génesis Arjona se desmaya antes de iniciar recorrido de inspección en el Hospital del Niño

En el recorrido de inspección en el Hospital del Niño también asistieron los diputados Tito Rodríguez y Manolo Ruiz, quienes se retiraron tras el desmayo de Génesis Arjona.

Génesis Arjona, quien es diputada en el circuito 8-9, se desmayó en el Hospital del Niño.

Lo que sería un recorrido de inspección rutinario de los diputados a las instalaciones del Hospital del Niño terminó en corredera, luego de que la diputada Génesis Arjona se desmayó.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este jueves 11 de julio, cuando la diputada del circuito 8-9 brindaba una entrevista.

Luego de ser atendida en el nosocomio, el director médico del Hospital del Niño, Paul Gallardo, dijo a los medios de comunicación que Génesis Arjona le comentó que no había tomado sus alimentos correspondientes en la mañana de este jueves. 

En el recorrido de inspección en el Hospital del Niño también asistieron los diputados Tito Rodríguez y Manolo Ruiz, quienes se retiraron tras el desmayo de Génesis Arjona.

VER TAMBIÉN: Zulay Rodríguez utiliza mensaje del presidente Laurentino Cortizo para respaldar su anteproyecto de Ley 

Zulay Rodríguez, Miguel Fanovich y Alina González fueron los otros diputados invitados al recorrido de inspección, pero no asistieron.

Se espera que en horas de la tarde de este jueves se realice el recorrido de inspección a las instalación del Hospital del Niño con la participación de todos los diputados invitados.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!