Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 08/1/19 - 09:00 AM

Compañera de fórmula de José Isabel Blandón no pertenece al Partido Panameñista

El candidato a la presidencia por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, ya se encuentra en el proceso de escogencia de su vicepresidente, que aseguró sería una dama.

José Isabel Blandón.

El candidato a la presidencia por el Partido Panameñista, José Isabel Blandón ya se encuentra en el proceso de escogencia de su vicepresidente, que aseguró sería una dama.

Blandón asegura que su compañera de fórmula no pertenece al Partido Panameñista, por lo que se trataría de una mujer independiente.

El actual alcalde del distrito de Panamá ha preferido repetir la estrategia que lo llevó al triunfo de la alcaldía en el 2014 cuando colocó para el cargo de vicealcaldesa a una mujer independientes, Raisa Banfield.

VEA TAMBIÉN: Yanibel Ábrego denuncia violación a su intimidad por parte de funcionarios de la Contraloría

Con esta estregia, el candidato a la presidencia por el Partido Panameñista buscaría sumar otros sectores a su campaña electoral.

Por su parte, el Partido Popular que acompaña en alianza al partido gobernante Panameñista ha mostrado su interés en que Blandón considere a una mujer de su colectivo.

Según Juan Carlos Arango, presidente del Partido Popular, lo ideal sería una mujer de dicho colectivo para vicepresidenta, sin embargo ambos partidos han acordado permitir que algunos candidatos por la libre postulación puedan acceder a las casillas tanto del Panameñismo como el Partido Popular.