Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 11/9/18 - 07:30 PM

Comisión de Presupuesto rechaza traslado de partida para Aeropuerto de Tocumen

El traslado de partida número 8202000201 era por 1 millón 688 mil dólares, según el documento emitido por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para el Aeropuerto de Tocumen.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: Archivo

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) rechazó un traslado de partida a favor del Aeropuerto de Tocumen por 1.6 millones de dólares para hacerle frente a los gastos en que se incurrió por el apagón en el aeropuerto.

El traslado de partida número 8202000201 era por 1 millón 688 mil dólares, según el documento emitido por la Comisión de Presupuesto del Parlamento panameño.

VEA TAMBIÉN: Empiezan a salir detalles del crimen que provocó la separación del padre David Cosca

VEA TAMBIÉN: Diputada Athenas Athanasiadis denuncia abuso sexual que involucra un alto funcionario del Gobierno

No obstante, se dio la aprobación del traslado de varias partidas, entre ellas para el inmobiliario de la nueva terminal aérea por $1.7 millones y $3.8 millones para su mantenimiento. También se solicitó traslado de partida por parte del director del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados S.A. (Idaan), Juan Felipe de la Iglesia, por 842,236,00 dólares para la construcción de una línea de suministro de agua potable para beneficiar a varios sectores en Panamá Norte.

No obstante, el documento lleva las firmas de Benicio Robinson y Raúl Pineda, presidente y vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, al igual que de Dana Castañeda, secretaria de dicha comisión.