Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 04/3/19 - 02:00 PM

'Chello' Gálvez: A pesar de la intriga y el odio Ricardo Martinelli llegará a la Alcaldía

Sergio 'Chello' Gálvez volvió a desestimar las demandas de impugnación y apelación presentada por el abogado Hernán Rubio en contra del también candidato a diputado por el circuito 8 - 8, Ricardo Martinelli.

'Ricardo Martinelli es una figura presidencial hacia el 2024', asegura su suplente a la alcaldía, Sergio 'Chello' Gálvez. Foto/Luis Ávila - Victor Arosemena
  • Redacción Panamá América

El candidato suplente de Ricardo Martinelli a la alcaldía capitalina, Sergio 'Chello' Gálvez prometió este lunes, 4 de marzo una campaña de altura rumbo a las elecciones generales del próximo, 5 de mayo.

En un recorrido por el corregimiento de Pacora, 'Chello' Gálvez aseguró que a pesar de la 'intriga' y 'el odio', Ricardo Martinelli llegará a la Alcaldía capitalina y ejecutará  el cargo después de las elecciones.

Gálvez volvió a desestimar las demandas de impugnación y apelación presentada por el abogado Hernán Rubio en contra del también candidato a diputado por el circuito 8 - 8, Ricardo Martinelli.

'Ricardo Martinelli es una figura presidencial hacia el 2024 y ese es el temor que le tiene el Partido Revolucionario Democrático y los panameñistas', dijo el suplente de Martinelli.

Sergio 'Chello' Gálvez se refirió al levantamiento de la veda electoral, e instó a los simpatizantes de Cambio Democrático y del candidato Ricardo Martinelli a involucrarse en la campaña electoral.

VEA TAMBIÉN: Candidatos presidenciales se la ingenian para conquistar al electorado en 60 días

VEA TAMBIÉN: Mujer abofetea a policía molesta por imposición de boleta de tránsito

Ricardo Martinelli junto a sus suplentes Sergio Gálvez se disputarán la Alcaldía Capitalina, y junto a su suplente Mayín Correa busca la curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8 - 8  en las próximas elecciones generales del 5 de mayo de 2019.