Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Política - 08/6/18 - 10:30 AM

Carlos Duboy dejará Tocumen, S.A. para dedicarse a la política

Se anunció que durante la primera semana del próximo mes, se realizará una conferencia para presentar el estado de las obras que se gestionaron mientras estuvo al frente de Tocumen, S.A.

ETIQUETAS: Duboy | Tocumen | Odebrecht | Panamá | Corrupción |

Carlos Duboy (Der.) junto al presidente Juan Carlos Varela (Izq.) / Foto: Panamá América
Redacción @PanamaAmerica

El gerente general de Tocumen, S. A., Carlos Duboy, presentó ayer jueves 7 de junio su renuncia al cargo, la cual será efectiva a partir de 16 de julio.

Duboy no dio muchas explicaciones sobre los motivos que lo llevaron a presentar su renuncia, pero se pudo conocer que obedece a temas de política.

La primera persona en conocer sobre la renuncia del también representante del Partido Panameñista, quien fue acusado por temas de corrupción para las pasadas campañas presidenciales, fue Juan Carlos Varela, presidente de la República. Seguidamente fue Dulcidio De la Guardía, quien además de ministro de Econcomía y Finanzas es el presidente de la Junta Directiva de Tocumen, S.A.

Debido a los casos de corrupción a los que fue ligado Duboy, su gestión fue muy criticada y puesta bajo el ojo de la sociedad panameña.

Se espera que desde el próximo mes de julio, se presenten más renuncias, por temas de aspiraciones políticas.