Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 05/5/19 - 09:15 AM

Candidatos a la Alcaldía de Panamá recorren centros de votación

Desde tempranas horas de este domingo 5 de mayo, los candidatos a la Alcaldía de Panamá salieron hacer un recorrido por los diferentes centros de votación de la ciudad.

Más de un millón de personas votan en la ciudad de Panamá. Foto/Cortesía

Desde tempranas horas de este domingo 5 de mayo, los candidatos a la Alcaldía de Panamá salieron hacer un recorrido por los diferentes centros de votación de la ciudad.

El candidato por el partido Cambio Democrático, Sergio "Chello" Gálvez compartió junto con los periodistas un desayuno en el que aseguró que no aumentará los impuestos y que se reunirá con los empresarios para transmitirle tranquilidad ante la situación económica que se registra en el país.

Luego se dirigió al Centro de Convenciones de Atlapa acompañar a la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli a ejercer su voto.

Gálvez indicó que a las 3:00 de la tarde ejercerá su derecho al sufragio como lo hace cada cinco años. "A mí me gusta ser uno de los últimos en votar. Siempre lo he hecho así", resaltó.

VEA TAMBIÉN: Soluciones puntuales sin tolerancia a la corrupción es el compromiso de Rómulo Roux

Por su parte, el candidato por el Partido Panameñista, Adolfo "Beby" Valderrama votó 10.35 de la mañana en el Colegio María Inmaculada en el corregimiento de Betania.

Valderrama hizo un llamado a los jóvenes para que ejerzan su derecho al voto y a evaluar las propuestas de cada candidato. La ciudad debe seguir avanzando y no echar para atrás, y en eso nosotros enfocamos nuestro Plan.

En tanto, el candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega votó pasadas las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de Atlapla junto a su vicealcaldesa, Judy Meana.