Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 06/4/19 - 03:45 PM

Campaña de Ricardo Martinelli promete estacionamientos para San Felipe y Santa Ana

Sergio "Chello" quien les recordó que lo que Martinelli promete lo cumple, destacó que se incentivará la exoneración de impuestos municipales a dueños de terrenos que inviertan en la adecuación para estacionamientos en zonas identificadas con alta densidad de circulación

El equipo de campaña de Ricardo Martinelli está consciente de la necesidad de estacionamientos en San Felipe y Santa Ana.
  • Redacción

La campaña del expresidente Ricardo Martinelli para la alcaldía de Panamá prometió solucionar el problema de falta de estacionamientos para San Felipe y Santa Ana.

Sergio "Chello" Gálvez candidato a vicealcalde  en medio del recorrido, le dijo a los habitantes de esos sectores, que se contempla la culminación y construcción de plazas de estacionamientos soterrados en espacios públicos licitando los mismos en concesión, con cero costos para el Municipio de Panamá, la necesidad de estacionamientos y lo más importante a costos accesibles para la comunidad, esto contribuirá, además a generar empleos para los panameños.

Además se refirió a la construcción de una plaza de estacionamientos en el recién demolido Edificio Edén en Casco Antiguo.

VEA TAMBIÉN: ‘Beby Valderrama acusa a José Luis Fábrega, pero no niega que es su voz la que se escucha en el video

Sergio "Chello" Gálvez quien les recordó que lo  que Ricardo  Martinelli promete lo cumple, destacó que se incentivará  la exoneración de impuestos municipales a dueños de terrenos que inviertan en la adecuación para estacionamientos en zonas identificadas con alta densidad de circulación y demanda de parques de estacionamientos.

VEA TAMBIÉN: Dos muertos por accidentes de tránsito en el Corredor Norte y Aguadulce