Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 10/4/19 - 09:15 PM

¡Bomba! Marco Ameglio invitó a Ricardo Lombana y a Ana Matilde Gómez a hacerle una propuesta unificada al país

“El país no puede volver a ser engañado. A Ana Matilde Gómez y a Ricardo Lombana los invito a que nos juntemos para darle a Panamá una opción independiente única que acabe con toda la partidocracia que le ha robado la felicidad a los panameños. Juntos somos más fuertes”, expresó Marco Ameglio.

Marco Ameglio propuso a Ana Matilde Gómez y a Ricardo Lombana a que se reúnan para organizar una unión.

Bombazo el que soltó al final del debate presidencial el candidato por la libre postulación Marco Ameglio, al invitar a los otros candidatos presidenciales independientes, Ana Matilde Gómez y Ricardo Lombana, a una reunión para una posible unión, de cara a las Elecciones Generales del próximo 5 de mayo.

El país no puede volver a ser engañado. A Ana Matilde Gómez y a Ricardo Lombana los invito a que nos juntemos para darle a Panamá una opción independiente única que acabe con toda la partidocracia que le ha robado la felicidad a los panameños. Juntos somos más fuertes, expresó Marco Ameglio.

Sobre la invitación que hizo Marco Ameglio, Ricardo Lombana dijo que asistirá a la misma el día que se organice.  Inmediatamente, aseguró que él, como también candidato presidencial por la libre postulación, no está dispuesto a declinar.

No estoy considerando declinar a mi candidatura, comentó Ricardo Lombana, luego de finalizar hoy miércoles 10 de abril el debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), bajo las reglas del Tribunal Electoral (TE).

VER TAMBIÉN: "Nito" Cortizo no estás escuchando bien": le contesta Rómulo Roux

Sobre esta misma propuesta de Marco Ameglio, Ana Matilde Gómez manifestó que no se la esperaba. 

"Hay que conversar sin precondiciones", mencionó Ana Matilde Gómez

Además de los tres candidatos presidenciales por la libre postulación, en el debate presidencial también participaron Saúl Méndez, candidato del Frente Amplio por la Democracia (FAD); Laurentino Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD); Rómulo Roux, del partido Cambio Democrático (CD) y José Blandón del Partido Panameñista.