Política - 31/7/2019 - 03:45 PM

Benicio Robinson se defiende, señalando que el poder económico no lo quiere en la Asamblea Nacional

El también presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, denunció que la familia Motta "era dueña del gobierno pasado", por lo que a "ningún proyecto de ellos" se le ejecutaban las fianzas.

El diputado Benicio Robinson es cuestionado por algunos sectores por sus actuaciones.

Tras la campaña que se ha lanzado en su contra, donde se exige su renuncia el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson manifestó que el "poder económico no quiere que yo esté aquí".

El diputado de Bocas del Toro (circuito 1-1) se defendió  de las críticas en su contra efectuadas por algunos sectores del país en los últimos días.

Benincio Robinson durante su intervención se preguntó si la familia Motta es dueña de este gobierno.

Versión impresa

El también presidente del Comité Ejecutivo  Nacional del PRD, denunció que  la familia Motta "era dueña del gobierno pasado", por lo que a "ningún proyecto de ellos" se le ejecutaban las fianzas.

Los planteamientos   de Benincio Robinson se dieron durante la sesión de la Comisión de Presupuesto, la cual él preside, y un día después de la marcha ciudadana frente a la Asamblea, donde una de las consignas fue "Benicio renuncia".

VEA TAMBIÉN: Mayín Correa: 'Vamos a investigar a las mafias del transporte y a los monos gordos'

Durante la sesión de ayer la Comisión de Presupuesto aprobó un  traslado para el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  por un monto de $2 millones 222 mil 734, el cual será utilizado para el pago de cuentas por avance de obras en el complejo habitacional San Antonio, en Veraguas, y el edificio Arraiján, ubicado en Calidonia.

VEA TAMBIÉN: Gobierno confía en que empresarios y trabajadores logren consenso sobre el salario mínimo

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro