Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 05/7/19 - 06:00 PM

Benicio Robinson explica la razón de su ausencia de sus labores legislativas

Benicio Robinson estuvo presente en la instalación de la Asamblea Nacional para el primer primer período de sesiones ordinarias 2019-2020.

Benicio Robinson es el actual presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El diputado Benicio Robinson sustentó su ausencia de la Asamblea Nacional con un Certificado de Incapacidad, en la que se revela que padece rotavirus.

"Aquí presento mi Certificado de Incapacidad, ya que desde inicios de la semana he estado con quebrantos de salud. Espero mejorar pronto para regresar a mis funciones cotidianas en la Asamblea Nacional", comentó Benicio Robinson en su cuenta de Twitter.

La publicación del Certificado de Incapacidad la hizo Benicio Robinson la tarde de este viernes 5 de julio, tras recibir múltiples críticas por ausentarse algunos días de la primera semana de sesiones plenarias de la Asamblea Nacional.

El certificado, que lleva la firma del médico José Calvo, es del Centro Médico Paitilla, en la que se explica que el diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) estaba incapacitado para efectuar sus labores cotidianas del 1 al 5 de julio de 2019.

VER TAMBIÉN: Huevos, macarrones, chuleta, jarrete, pecho, poroto, lentejas y atún salen del Control de precios

A pesar de estar incapacitado desde el 1 de julio, Benicio Robinson estuvo presente en la instalación de la Asamblea Nacional para el primer primer período de sesiones ordinarias 2019-2020.

Incluso, en ese primer día, Benicio Robinson dijo en forma retante que regresaba a la Asamblea Nacional gracias al electorado, a pesar de que habían sectores que no querían que él se reeligiera.

"Duélale a quien le duela", dijo Benicio Robinson el 1 de julio, en un claro mensaje para todas las personas que protestaron por su reelección en Bocas de Toro, en el circuito 1-1.

Benicio Robinson cumple su séptimo período como diputado de la República.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!