Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 01/7/19 - 10:30 AM

Benicio Robinson: Estoy en mi séptimo período como diputado, duélale a quien le duela

La frase de Benicio Robinson la lanzó cuando la nueva Asamblea Nacional escogía a su junta directiva, donde resultó Marcos Castillero como presidente del Legislativo, Zulay Rodríguez primera vicepresidenta y Tito Rodríguez como segundo vicepresidente.

El diputado de Bocas del Toro resultó reelecto el pasado 5 de mayo.

En una forma retante el diputado Benicio Robinson manifestó que regresó a la Asamblea Nacional  gracias al electorado, a pesar de que habían sectores que  no querían que él se reeligiera.

"Duélale a quien le duela" fue la frase que utilizó el diputado de Bocas del Toro, quien en un inicio el 5 de mayo se había dicho que no lograba su reelección, no obstante días después de escrutadas todas las actas del circuito 1-1, Benicio Robinson  logró reelegirse.

La frase de Benicio Robinson la lanzó cuando la  nueva Asamblea Nacional escogía a su junta directiva, donde resultó Marcos Castillero  como presidente del Legislativo, Zulay Rodríguez primera vicepresidenta y Tito Rodríguez como segundo vicepresidente.

El 10 de mayo en su cuenta de Twitter Benicio Robinson indicó: "Agradezco a Dios, mi familia y a los más de 15 mil bocatoreños que depositaron su confianza en las urnas para continuar con nuestro trabajo desde la @AsambleaPa (Asamblea Nacional). Ahora con el #BuenGobierno estamos seguros que las obras y buenas leyes llegarán al pueblo de Bocas del Toro".

VEA TAMBIÉN: Marcos Castillero es elegido como nuevo presidente de la Asamblea Nacional

Benicio Robinson lleva siete periodos como diputado de la República, lo cual recordó durante su intervención  ante el  pleno de la Asamblea Nacional.

La alianza PRD Molirena  en total suman 40 de los cuales 35 diputados son  perredistas y cinco del Molirena.

VEA TAMBIÉN: Tribunal Electoral resolverá impugnaciones contra tres diputados en dos semanas

Durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional también se escogió al exdiputado Quibian Panay como Secretario General; mientras que la subsecretaría  es Dana Castañeda de Cambio Democrático.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!