Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 13/9/19 - 06:00 AM

Benicio Robinson dice que la educación no le aporta nada al fisco

En un video que circula en redes sociales, el veterano diputado bocatoreño, Benicio Robinson, desató la polémica al pedir a la ACP que reduzca gastos para construir escuelas, pese a que la educación no genera nada al fisco.

Benicio Robinson causa polémica por sus declaraciones sobre la educación.
  • Redacción / Política

El diputado bocatoreño Benicio Robinson sigue siendo el centro de atención por sus polémicas declaraciones que da durante el periodo de incidencias en el pleno de la Asamblea Nacional

En esta ocación circuló un video en redes sociales donde Benicio Robinson cuestionaba los aportes de la Autoridad del Canal de Panamá daba al tesoro nacional.

El argumento del diputado es que la ACP debería reducir gastos y aportar más para construir escuelas, a pesar de que "la educación no aporta nada al fisco".

Las polémicas declaraciones de Benicio Robinson desató una ola de críticas. En su cuenta de Twitter, el abogado Ernesto Cedeño manifestó que "la educación, si aporta al fisco. Difiero con el comentario del honorable diputado Robinson que opina la contrario. Un pueblo educado, sale de la pobreza y al procurarse un trabajo digno, paga sus impuestos y alejándose de la miseria".

VEA TAMBIÉN: Le lanza ácido a su pareja, se toma las sobras y termina muerto

Esta semana, el veterano político también acusó directamente a su colega Juan Diego Vásquez, y a quienes lo apoyan, de ser causantes de "la imagen negativa que tiene la ciudadanía sobre el hemiciclo".

 

 

Y de manera directa, llamó al joven independiente "niño", "infantil" y lo acusó que "querer hacer show", en alusión a su fallido intento de alterar el orden del día en la Comisión de Credenciales, para discutir en primer debate el anteproyecto de ley 001 sobre cambios al reglamento interno.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!