Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 07/5/19 - 05:00 PM

Benicio Robinson celebra en las redes sociales su reelección como diputado

Benicio Robinson es diputado de la Asamblea Nacional desde 2004.

Benicio Robinson es presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), celebró en sus redes sociales lo que sería su reelección a la candidatura como diputado en el circuito 1-1 en la provincia de Bocas del Toro.

"Agradezco a Dios, mi familia y a los más de 15 mil bocatoreños que depositaron su confianza en las urnas para continuar con nuestro trabajo desde la @AsambleaPa (Asamblea Nacional). Ahora con el #BuenGobierno estamos seguros que las obras y buenas leyes llegarán al pueblo de Bocas del Toro", comentó Benicio Robinson el lunes 6 de mayo, en horas de la noche, en su cuenta de Twitter.

Benicio Robinson, quien también es presidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), acompañó sus palabras con una imagen en la que le da las gracias a la provincia de Bocas del Toro "por confiar nuevamente en nuestra propuesta para Diputado de la República 2019-2024".

Aunque aún el Tribunal Electoral no ha confirmado los candidatos a diputados que se quedan con las dos curules en el circuito 1-1, datos extraoficiales revelan que Benicio Robinson saldría favorecido por el medio cociente.

VER TAMBIÉN: Leandro Ávila y ‘Pancho Alemán se reeligen por residuo en el circuito 8-6

El sitio web del Tribunal Electoral muestra este martes 7 de mayo (6:30 p.m.) un escrutinio del 91.39% de las mesas del circuito 1-1. 

El mismo sitio web presenta que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) suma 16,058 votos, seguido por el Partido Panameñista con 13,175 votos.

Benicio Robinson y Abel Beker son los candidatos a diputados del circuito 1-1 por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), mientras que Ubaldo Vallejos y Joel Mogoruza lo son por el Partido Panamenista.

Cabe destacar que Benicio Robinson aspira a un séptimo periodo como diputado en la Asamblea Nacional.