Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 21/10/18 - 03:15 PM

Beby Valderrama no se aparta de Juan Carlos Varela y reitera su amistad

El precandidato a la alcaldía de Panamá, Adolfo "Beby" Valderrama, reitera su amistad con Juan Carlos Varela.

Adolfo "Beby" Valderrama junto a Juan Carlos Varela.

El precandidato a la alcaldía capitalina por el partido Panameñista, Adolfo "Beby" Valderrama no olvidó hoy, en entrevista televisiva, que Juan Carlos Varela es su amigo.

A pesar de que en estos últimos meses de gobierno se siente el desgaste y es normal que pocos quieran estar cerca del presidente, Valderrama asegura que los planes de su gobierno son buenos.

Pese a la gran  inconformidad que existe en  la población panameña, Valderrama aseguró que estos buenos planes serían Panmá Bilingüe,  100% agua y cero letrinas, beca universal, entre otros.

VEA TAMBIÉN: "Se le inundó el cerebro a José Isabel Blandón" ante posible alianza, responde Rómulo Roux

Según Valderrama, de llegar a ganar la alcaldía capitalina, continuará con los proyectos actuales que ha realizado la gestión de Blandón.

Además, aprovechó la opotunidad para recalcar el error que cometió por haber nombrado a su suegra y su sobrino como parte de su personal en la planilla 080. Aseguró que de llegar a ser alcalde no nombraría familiares.