Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 16/8/18 - 10:00 AM

"Beby" Valderrama confirma que su suegra estaba en su planilla

El Diputado "Beby" Valderrama había sido fuertemente criticado por incluir a su suegra en la planilla 080; sin embargo, justificó dicha inclusión.

Diputado Adolfo Beby Valderrama.
  • Redacción / @PanamaAmerica

El diputado del partido Panameñista Adolfo "Beby" Valderrama confirmó la mañana de hoy que su suegra sí se encuentra incluída en su planilla de la Asamblea Nacional.

el diputado "Beby" Valderrama había sido fuertemente criticado por incluir a su suegra en la planilla, sin embargo , justificó dicha acción.

Valderrama dijo: "sí hay una familiar mía, mi suegra cuando se jubiló y en ese escenario que crece la planilla la contratamos para que me ayudara en esta administración. En la planilla lo que quiero presentar es toda la documentación como colaboró, porque es parte de la transparencia.

VEA TAMBIÉN: Estudiarán sistema de acueductos en la comarca Ngäbe-Buglé

Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales tras sus declaraciones a Telemetro Reporta.

El profesor Paulino Romero dijo que se trata de" un nepotismo nefasto y que esta es una característica vergonzante del que llamó "desgobierno Varela -Saint Malo".