Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 15/4/19 - 07:00 AM

‘Beby’ Valderrama analiza una posible demanda contra las personas que filtraron su voz en redes sociales

Adolfo "Beby" Valderrama aceptó que es su voz la que se escucha en el audio que circula en redes sociales. En el audio se escucha que amenaza, utilizando palabras vulgares, al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli.

Adolfo "Beby" Valderrama es candidato por la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista.

El aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, Adolfo Beby Valderrama, dijo que está analizando una posible demanda contra las personas que filtraron en redes sociales una conversación de su persona en la que jura, utilizando un lenguaje soez, meter preso al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburelli, por una deuda pendiente.

En entrevista realizada hoy, lunes 15 de abril, en la edición matutina de Telemetro Reporta, Adolfo Beby Valderrama mencionó que en estos momentos está conversando y analizando con su familia la posible demanda.

Agarrar un mensaje, un audio, algo ilegal y ponerlo en las redes, buscando hacer otro tipo de imagen de mi persona, en verdad es algo..., comentó Adolfo Beby Valderrama, quien no pudo terminar la frase por ser interrumpido por el entrevistador. Este le cuestionó sobre lo que reclamaba en el audio.

Adolfo Beby Valderrama no contestó la interrogante, pero dio pistas - sin mencionar nombre- de la persona que hizo público el audio en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Monseñor José Domingo Ulloa pide a los panameños un ‘voto responsable el próximo 5 de mayo

Quien lo hizo público ha sido la práctica que generó en sus primarias el PRD (Partido Revolucionario Democrático), comentó el candidato por la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista.

Fue ilegal sacar ese audio, es ilegal ese audio, está editado ese audio, pero sin duda defenderé a mi familia. Si las palabras que ustedes escuchan ahí (en el audio), que fueron editadas varias veces, no son las adecuadas, yo pido disculpas, porque no es mi estilo, precisó Adolfo Beby Valderrama, para luego negar haber tenido negocios con el desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).

El audio, en que se escucha la voz de Adolfo Beby Valderrama utilizando palabras vulgares y lleno de amenazas, comenzó a circular en redes sociales el pasado viernes 5 de abril.

Ese mismo día el equipo de campaña de Adolfo Beby Valderrama culpó, mediante un comunicado, al también aspirante a la Alcaldía de Panamá por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

El audio que circula es una EDICIÓN producto de las múltiples intercepciones telefónicas ilegales, de las cuales fue objeto Beby Valderrama en el quinquenio pasado y que parece están siendo manipuladas por la campaña del candidato José Luis Fábrega para dañar la imagen de Beby Valderrama, de manera sucia", manifestó el equipo de campaña de Adolfo "Beby" Valderrama en el comunicado.