Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 24/7/19 - 12:00 AM

Apoyan anteproyecto de ley sobre control migratorio de la diputada Zulay Rodríguez

En medio de la protesta, el grupo gritó arengas como: ¡Control migratorio no es xenofobia! y ¡Esta patria no se vende, esta patria se defiende!

Activistas del movimiento "Panamá para los panameños" portaron pancartas de respaldo a ley migratoria. Foto Twitter

Activistas nacionales del movimiento "Panamá para los panameños" se manifestaron ayer en los predios de la Asamblea Nacional, en apoyo al polémico anteproyecto de ley presentado por la diputada Zulay Rodríguez, que busca endurecer la política migratoria.

"Aclaramos que hemos venido a manifestarnos de forma pacífica y voluntaria", aclaró Alexis Jiménez, vocero de la agrupación, quien rechazó las versiones surgidas en redes sociales, sobre todo de cuentas de extranjeros, que los acusan de actuar pagados.

"Tampoco alzamos nuestra voz en apoyo a determinada diputada; lo que estamos respaldando es esta iniciativa de ley que busca poner orden al desorden migratorio que nos afecta a los panameños", agregó.

En medio de la protesta, el grupo gritó arengas como: ¡Control migratorio no es xenofobia! y ¡Esta patria no se vende, esta patria se defiende!

VER TAMBIÉN: Presentan propuesta de ley para prohibir que diputados integren directivas de entes deportivos

"Nos sentimos agredidos y ofendidos por extranjeros que vienen a ofendernos a nuestra propia tierra", expresó el activista Alexis Jiménez.