Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 08/1/19 - 05:30 PM

Ana Matilde Gómez y Ricardo Martinelli a la cabeza de firmas a la libre postulación

Hasta últimas horas de la tarde de este martes 8 de enero, la precandidata presidencial Ana Matilde Gómez encabezaba la lista de firmar válidas con 128,723.

Ana Matilde Gómez y Ricardo Martinelli a la cabeza de firmas a la libre postulación. Foto: Tribunal Electoral.
ETIQUETAS: Elecciones 2019 | Tribunal Electoral
Ana Matilde Gómez y Ricardo Martinelli a la cabeza de firmas a la libre postulación. Foto: Tribunal Electoral.

Los resultados del conteo de firmas de los candidatos a libre postulación siguen siendo uno de los temas más buscados por los lectores.

Hasta últimas horas de la tarde de este martes 8 de enero, la precandidata presidencial Ana Matilde Gómez encabezaba la lista de firmas válidas con 128,723.

En segundo lugar se sitúa Marco Antonio Ameglio con 112,169 firmas válidas. Dimitri Flores ocupa el tercer sitio con 99,777 firmas.

Firmas para precandidato presidencial: https://resultadoslp.tribunal-electoral.gob.pa/PresidenteIND/

El precandidato presidencial Ricardo Lombana cuenta con 90,629 firmas válidas. Continúan Francisco Carreira, Miguel Antonio Bernal los trece restantes.

Por otro lado, según datos del Tribunal Electoral, el expresidente Ricardo Martinelli lidera la lista de candidatos a la libre postulación para la Alcaldía de Panamá.

El exmandatario tiene 31,071 firmas válidas. Siguen Raúl Ricardo Rodríguez y la actual vicealcaldesa Raisa Banfield.

Firmas para precandidatos a la Alcaldía de Panamá: https://resultadoslp.tribunal-electoral.gob.pa/AlcaldeIND/

El Tribunal Electoral publica en tiempo real el conteo de las firmas validadas para todos los candidatos a libre postulación.