Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 26/4/19 - 04:00 PM

Al presidente Juan Carlos Varela le dan ganas de subirse al ring

"A veces me dan ganas de entrar al ring, pero me voy tranquilo, medito, dan ganas de subirse al ring para defender la honra de uno", precisó Juan Carlos Varela.

El presidente Juan Carlos Varela atacó a sus críticos en un acto en Cabuya de Tocumen.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, subió la voz y arremetió de manera  agresiva contra sus críticos, asegurando que "me dan ganas de entrar al ring".

"Agarré todas las balas, todos los insultos, todas las ofensas, todos los ataques diarios a través de esas televisoras que están ahí y de sus programas, de gente que no usa el Metro, pero que sí sus dueños se benefician del Metro, porque ya conectaron sus centros comerciales. Pero ahí está el Metro, ahí está la Línea 2 y se lo dice un presidente honesto que ama a su pueblo", dijo de forma agresiva Juan Carlos Varela, mientras movía las manos y sonaba el podio, en el marco del discurso que pronunció este viernes 26 de abril en la entrega de la orden de proceder para la construcción de un puente vehicular en Cabuya de Tocumen.

"Y hagan más programas de opinión, que aquí estoy, de presidente a expresidente dispuesto a contestar cualquier cuestionamiento saludos a todos", agregó el mandatario.

Luego de hacer una breve pausa, Juan Carlos Varela volvió al ataque, pero con una alta dosis de sarcasmo.

VER TAMBIÉN: Luis Eduardo Camacho asegura que la ‘democracia está en juego, tras fallo en contra de Ricardo Martinelli

"Pa eso sí sirven. ‘Presidente, conéctenos el Metro al centro comercial. Ahí sí sirven. Pa eso sí sirve el Metro. Pero por mientras era ‘presidente, cancele el contrato, boten a la gente. No, no no. Yo hice lo que le convenía al pueblo y aquí estoy y aquí estaré con la frente en alto, como un hombre que ama a su país", declaró Juan Carlos Varela.

Segundo después, el presidente de Panamá reveló que le "dan ganas de subirse al ring".

"A veces me dan ganas de entrar al ring, pero me voy tranquilo, medito, dan ganas de subirse al ring para defender la honra de uno", precisó Juan Carlos Varela.

El mandatario inauguró el jueves 25 de abril la Línea 2 del Metro de Panamá que conecta con cuatro centros comerciales: Metro Mall y Los Pueblos en Cerro Viento; La Doña en La 24 de Diciembre y Mega Mall de Nuevo Tocumen.