Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Política - 09/6/19 - 12:45 PM

Adulto mayor llega en una carretilla para votar en elecciones de desempate en Kankintú

Las elecciones parciales de desempate para el cargo de representante de corregimiento de Kankintú es entre los candidatos Ramiro Santo, del PRD, y Venancio Palacio Guerra, del Partido Panameñista.

El adulto mayor llegó al centro de votación en Kankintú en una carretilla. Foto @tepanama

Las elecciones parciales de desempate para el cargo de representante del corregimiento de Kankintú, en la comarca Ngäbe-Buglé, serán recordadas por unas imágenes que divulgó el Tribunal Electoral de un adulto mayor que es transportado en una carretilla para que cumpla con su derecho al voto.

El adulto mayor llegó a uno de los centros de votación habilitados desde tempranas horas de la mañana de este domingo 9 de junio.

El joven que lo transportaba en la carretilla fue el que lo ayudó a bajarse de esta, para que así pudiera cumplir con su deber como ciudadano en las elecciones parciales de desempate para el cargo de representante entre los candidatos Ramiro Santo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Venancio Palacio Guerra, del Partido Panameñista.

La Dirección Regional de Organización Electoral de Bocas del Toro instaló para este proceso 8 mesas en los 4 centros de votación habilitados, donde deben ejercer el sufragio 2,849 electores.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos Varela promete que ‘la justicia le llegará a los asesinos del capitán jubilado de la Policía Nacional

Según informó el Tribunal Electoral, este domingo también se están haciendo las elecciones parciales de desempate para el cargo de representante en el corregimiento de Utira, distrito de Río de Jesús, en la provincia de Veraguas, y en el corregimiento en El Calabacito, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera.

En el corregimiento de Utira compiten Alejandro Escobar, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Manuela Quintero, por los partidos Cambio Democrático y Alianza.

Por su parte, en el corregimiento en El Calabacito lo hacen los candidatos Roberto Bultron, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y José Manuel González, del Partido Panameñista.