Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Podcasts - 05/9/18 - 06:00 AM

Desde las gradas: S.O.S para el sóftbol en Panamá

Danilo Velasco, presidente de la Federación Panameña de Sóftbol, debatió esta semana en "Desde las gradas" la actualidad de este deporte.

Danilo Velasco cree que el sóftbol necesita más apoyo.
  • Redacción/10deportivo

 

Danilo Velasco, presidente de la Federación Panameña de Sóftbol, lamentó que su deporte no tenga una casa propia que le permita a la entidad autogestionarse económicamente.

"Yo tengo en mente 22 cuadros destruidos y construidos, cero", se lamentó el dirigente sobre la falta de campos de juego.

VEA TAMBIÉN: CAI o San Francisco, el dilema de la fanaticada chorrerana

Al ser consultado sobre cómo hacen para que la falta de estructuras no afecte a la federación, Velasco dijo que les ha tocado "mendigar" por algún campo de juego.

VEA TAMBIÉN: Delincuencia atrapa a deportistas panameños

"Mendigando por aquí y por allá, nos tuvimos que trasladar al interior. Yo soy representante del sóftbol en todas las categorías, (en la capital) hay buenas ligas recreativas y ellas se autogestionan porque tienen su cuadro, pero nosotros no porque no tenemos campo propio", expresó.

Escuche la entrevista completa en el podcast Desde Las Gradas, en   panamaamerica.com.pa.