Podcasts - 03/10/18 - 03:45 PM

Desde las gradas: Anthony "Chalate" Torres; duro en la cancha, pero aferrado a su fe

ETIQUETAS: Desde las gradas

Escucha"Desde las Gradas: Anthony "Chalate" Torres; duro en la cancha, pero aferrado a su fe." en Spreaker.

Panamá volvió a quedarse en el camino en la Liga Concacaf, parece que le cuesta participar en dos eventos al mismo tiempo, tanto en los torneos regionales de clubes como en la liga local.

Para Anthony "Chalate" Torres, los equipos tienen que trabajar más en el aspecto físico para rendir en ambas competencias.

"Chalate" ha participado en los torneos regionales como jugador con el Marathón de Honduras y como técnico cuando dirigió a Sporting San Miguelito.

Aunque el formato de competencias de clubes a nivel de Concacaf ha variado, es evidente que los equipos panameños sufren, y en esta versión tanto Tauro como Árabe Unido se quedaron en el camino.

¿Tenemos nivel físico para rendir en dos torneos?, fue la pregunta.

VEA TAMBIÉN: Neymar y Agüero bromean a Messi en las redes sociales por vestido formal del Barcelona
VEA TAMBIÉN: Anthony "Chalate" Torres; duro en la cancha, pero aferrado a su fe
VEA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo es separado de la selección de Portugal por caso de violación

"No creo que no somos capaces y creo que todo redunda en la institución, el técnico que esté al frente y el preparador físico que debe acondicionar una pretemporada en función de los dos torneos, así mismo como tener un plantel para enfrentar ambas competencias", dijo el técnico del Santa Gema de la LPF.

El técnico panameño considera que para soportar el viaje, los partidos, se debe tener una preparación física y una pretemporada de altura para poder rendir en los dos torneos.

Torres agregó que en su caso, cuando dirigió a Sporting SM, el conjunto académico estuvo bien en el torneo local como en el regional.

El formato de la Concacaf ha variado, más allá de eso, lo que agrada a Torres es que ya no se dan esas goleadas, por las que, admite, en lo personal sufría mucho.

"Yo dejé de sufrir, llorar, tener mal rato porque era muy triste cuando estaba en Honduras y miraba que mis equipos panameños que iban a representarnos los goleaban. Te digo que eso ha cambiado y me alegra mucho, porque creo que podemos estar encarando a nivel de clubes muy bien esos torneos", admitió el también exjugador del Platense de Honduras.

"La guerra es contra los centroamericanos, me alegro mucho que se hacen buenos partidos independientemente de que a veces se pierda, creo que se va ganando una solidez y protagonismo en torneos internacionales", sostuvo.