Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 03/8/16 - 09:30 AM

Valderrama criticado por Twitter al tratar de defenderse

Castillo denunció en una entrevista en Nex Noticias que Valderrama utiliza sus influencias políticas para solicitar puestos de empleo en la ACP.

Una lluvia de críticas ha recibido por las redes sociales, el diputado panameñista y ex presidente de la Asamblea Nacional Adolfo Valderrama , luego de que enviará un comunicado para defenderse ante las acusaciones hechas por Lourdes Castillo, directora de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Castillo denunció en una entrevista en Nex Noticias que Valderrama utiliza sus influencias políticas para solicitar puestos de empleo en la ACP, como una forma de politizar la administración de la vía interoceánica.

Acusaciones que Valderrama calificó de mentiras y que aseguró serán combatidas mediante acciones legales en las instancias correspondientes.
Una de las críticas que motivó la respuesta de Valderrama, fue la de Ricky  Díaz quien dijo que el diputado no inspira confianza.

Aunque respeto tu opinión mi nombre es el mejor legado que heredé de mi padre! Un apellido de gente trabajadora y honesta escribió Valerrama.

Carlos Ruiz por su parte restó credibilidad a este comunicado al considerar que no se menciona directamente a la persona que a su juicio lo está calumniando.

Señor Valderrama, simple cuando usded hace un comunicado tiene que poner el nombre de la persona de quien hace mención destaca Ruiz en su cuenta de twitter.

Mientras que Jesús Young le recordó a Valderrama que él es uno de los diputados reelectos que fueron mencionado en el escándalo de las partidas circuitales a través del PAN; por este caso el abogado Ernesto Cedeño presentó una denuncia ante la Corte, pero fue archivada por los magistrados.