Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 19/12/17 - 03:30 PM

Sorprenden a Franz Weber con unos 'bultos' dentro de su camisa

Los 'bultos' dentro de la camisa del exlegislador ha llamado la atención de la ciudadanía a pocas horas de que inicien las sesiones extraordinarias. Fotos tomadas de La Estrella de Panamá.

  • Weber no habló sobre los 'bultos' en su camisa / Foto: Albin García La Estrella de Panamá.

  • Foto / Albin García La Estrella de Panamá.

  • A principios de año Weber fue sometido a una operación / Foto: Albin García La Estrella de Panamá.

 

A un día del inicio de sesiones extraordinarias, en donde se debe ratificar o rechazar las designaciones de dos nuevas magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Franz Weber, secretario general de la Asamblea Nacional de Diputados (AN), se roba las miradas y los comentarios en redes.

 

Resulta que el lunes, Albin García, un foto reportero de La Estrella de Panamá enfocó su lente en el vientre del exlegislador.

 

Según la nota de La Estrellan de Panamá, Weber fue visto en el edificio nuevo del parlamento; motivo por el cual varios periodistas lo abordaron sobre el tema de sesiones extraordinarias.

 

Weber esquivó a la prensa local y decidió ingresar a una sala en la que estaban, afirma La Estrella, Dionicio Rodríguez, y Alfonso Fraguela, presidente y vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados (CNA).

 

En dicho recinto, Weber recibió una carta de rechazo a ambas designaciones de parte del CNA. Tras el revuelo, el propio funcionario aclaró en una entrevista por TV que se trata de bandas para rebajar. "Hicieron ver como si fuera plata... son bandas frías para adelgazar", declaró Weber.

 

Cabe señalar que Weber fue sometido a inicios de este año, una intervención quirúrgica por piedra en los riñones, misma que fue sufragada con dinero de la partida discresional.