Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 14/2/18 - 12:00 AM

¡Se acabó la gozadera!

Los panameños en todo el país cerraron con broche de oro las...

Los seguidores de la Calle Arriba de Las Tablas gozaron el lujo y la alegría de su soberana Ana Victoria Castillo. Las calles y avenidas de la ciudad de Las Tablas estuvieron abarrotadas de turistas y residentes del lugar disfrutando el desfile y los culecos de los cuatro días de Carnaval.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
La Calle Abajo de Las Tablas les rindió un homenaje a los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá por su clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Lucieron a varios de los jugadores.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
La Policía Nacional hizo un despliegue de unidades en todas las actividades festivas en el país.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Las carrozas de Calle Abajo de Las Tablas lucieron espectaculares durante los cuatro días del Carnaval. Los miembros de esta tuna no escatimaron en gastos para brindar su mejor rostro durante las fiestas.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
El Ministerio de Salud hizo operativos constantes en la ruta del Carnaval en la Cinta Costera.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Los culecos en la Cinta Costera fueron un éxito total, al punto de que se sobrepasó la capacidad estimada de personas que podían manejar las autoridades en el lugar.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
Las presentaciones nocturnas en la Cinta Costera atrajeron a mucho público, incluyendo a una gran cantidad de turistas extranjeros. Hubo ritmos para todos los gustos.
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>

Los panameños en todo el país cerraron con broche de oro las esperadas  fiestas del Carnaval. En la ciudad capital, San Miguelito, Panamá Este, Panamá Oeste y en las diferentes localidades del interior las  actividades festivas estuvieron muy lucidas y abarrotadas de nacionales y extranjeros.