Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 14/4/19 - 12:00 AM

Pin Pin enfrenta el reto de divertir a niños y convencer a los adultos

  •   /  
  •   /  

Pese a la simpatía ganada a través de los años con su personaje y sus más de 50 canciones infantiles, a Luis Sagel no le es fácil conquistar al electorado.

'Mientras la Wyznick y el payaso Pin Pin sean líderes de opinión en materia social, este país no progresará', son algunos de los mensajes que se leen en las redes en cuanto a la candidatura y al propio personaje de Luis Sagel, el payaso Pin Pin, quien aspira a una curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-6. Pin Pin se suma a otros personajes como el payaso Tiririca en Brasil y el payaso Lagrimita en México, que dejaron la diversión para convertirse en políticos. En ambos casos, dichos personajes terminaron manifestando su decepción de la política.

Entre comentarios positivos y negativos, también surgen otros como el exministro, hoy designado magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Olmedo Arrocha, que cita una de sus canciones, "las palabras poderosas" : "Gracias" y "Por Favor".