Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 24/2/19 - 12:00 AM

MiBus programa mejoras en las zonas pagas

La Empresa de Transporte Masivo de Panamá, S.A. (MiBus) estará realizando mejoras en la forma de ofrecer la ubicación e información sobre los buses a los usuarios de las zonas pagas.

En las estaciones de La Cabima, Los Andes, 24 de Diciembre, Los Pueblos, Cerro Viento, Balboa, Pedregal, Torrijos Carter, La Siesta y Las Colinas, se estará colocando ayuda visual como mapas de la red de transporte público para locales y extranjeros.

También se explicó que se instalarán plataformas de los servicios de corredores, que estarán separadas de las rutas troncales.

"Se redistribuirán las rutas, se cambiará la nomenclatura y tendrán una nueva imagen con las rutas y la codificación que se utiliza en los ruteros", dijeron desde MiBus.

"Lo único que los usuarios pedimos es que se acuerden de aquellos que no tenemos redes sociales y somos viejos, para anunciar los cambios", dijo una usuaria de la tercera edad al conocer la información.