Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 11/1/19 - 12:00 AM

Meana pudiera ser vice de Cortizo

La periodista Judy Meana confirmó ayer que el candidato a la presidencia por el...

Judy Meana

La periodista Judy Meana confirmó ayer que el candidato a la presidencia por el PRD, Laurentino Cortizo, le habló de la posibilidad de ser su vicepresidenta.

Meana, quien es miembro del partido Molirena, que es aliado del PRD para las elecciones de mayo de este año, confirmó al diario Crítica que el candidato le ofreció ser parte de su fórmula presidencial, pero que estaba pendiente de una decisión al respecto.

"Sí, es cierto, estamos en conversaciones, pero sabes es una decisión de ambos lados, tanto del que propone, como de mi parte..." explicó la comunicadora que hasta el momento había expresado su deseo de ser diputada.

Según el calendario electoral, los candidatos a presidente de la República de las alianzas de partidos tienen hasta el 5 de febrero para anunciar a sus acompañantes.

"Como mujer profesional y madre de familia yo tengo que analizar lo que eso va a representar en mi vida, porque es un reto nuevo", dijo Meana.