Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Nación - 13/2/18 - 12:00 AM

Jolgorio con orden

La férrea seguridad impuesta por la Fuerza de Tarea Conjunta...

Ana Victoria, la reina de Calle Arriba de Las Tablas, mostró mucho lujo y esplendor en su paso por las calles tableñas. Durante el culeco de ayer hubo mucha agua y alegría en los diferentes puntos.
La reina de Calle Abajo de Las Tablas, Rita Cristal, se lució con su hermoso atuendo y carroza durante su paso por el culeco del Lunes de Carnaval.
La reina de Punta Fogón Unidos, María del Carmen Simmons, no se quedó atrás y se lució también.
Yanidia Maure, la reina de los Carnavales ‘Un pueblo en fiesta’ de la ciudad capital, demostró mucha alegría en conjunto con sus princesas. La seguridad permitió que todo se desarrollara con normalidad.
En los culecos de la Cinta Costera hubo un lugar exclusivo para la diversión de los niños.
En los culecos de la ciudad de Chitré no se registraron incidentes que lamentar y en los mismos hubo abundancia de agua y artistas de diferentes géneros en tarima.
En la Cinta Costera hubo mucho orden, por ello la Autoridad de Turismo de Panamá decidió prolongar por una hora más los mismos como un premio a las personas.

La férrea seguridad impuesta por la Fuerza de Tarea Conjunta permitió que los culecos de ayer  se registraran sin mayores problemas. En la capital se prolongó el culeco como premio por el orden.