Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Nación - 28/10/18 - 12:00 AM

Inseguridad se ensaña contra los panameñistas

El asistente del precandidato oficialista Carlos González fue asesinado por sujetos que robaron en su centro político.

En el sitio hay gran movilidad de personas. Internet

La inseguridad se ha ensañado en los últimos días con los panameñistas, previo a la celebración de sus primarias en el día de hoy.

Ayer el jefe de seguridad del precandidato Carlos González, exdirector de la Autoridad de Tierras (Anati), fue asesinado por sujetos que se introdujeron al centro político, ubicado en el edificio Mahely, entre las avenidas Ramón Arias y Transístmica.

Según informes preliminares, el asistente y conductor del político, de nombre Jorge Nash, forcejeó con uno de los delincuentes, y fue impactado por otro de varios tiros.

Al Cuarto de Urgencias del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social se apersonaron el presidente Juan Carlos Varela y el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt.

"Hay una investigación andando", dijo Varela, dato que fue corroborado por el Ministerio Público, en un mensaje en Twitter, en el que detalló que están tras la pista de las personas involucradas en el robo en el centro del precandidato a diputado.

Datos

Chiriquí

El jueves, 62 mil dólares que iban a ser utilizados en las primarias del panameñismo en esa provincia fueron hurtados.

Hechos

Según testigos, los sujetos entraron al local, donde se realizaba una reunión, y con arma de fuego los intimidaron y despojaron de sus pertenencias.

Compra rápido, fácil y seguro