Nación - 10/7/18 - 04:00 PM

Incapacitan a Martinelli por 48 horas debido a problemas cardíacos

El exmandatario fue trasladado la noche de este lunes desde la Corte Suprema de Justicia al hospital Santo Tomás, donde fue recluido.

Redacción [email protected]

El expresidente Ricardo Martinelli fue incapacitado por 48 horas, luego de ser recluido en la sala de Cardiología del Hospital Santo Tomás por cuadro crítico de alta presión y arritmia que presentó durante la kilométrica audiencia celebrada dentro del proceso en el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), informó Luis Eduardo Camacho, vocero del también exdiputado del Parlamento Centroamericano.

Camacho señaló en su cuenta de Twitter que Martinelli presentó el problema de salud "durante la kilométrica audiencia celebrada dentro del proceso llevado a tambor batiente, por los fiscales Díaz y Mejía".

VEA TAMBIÉN: Sobreseen a Molinar, Morales, Tamburelli y Mario Martinelli en caso de mochilas

El vocero del exmandatario al igual que la defensa de Martinelli han denunciado  reiteradamente la forma implacable como se ha llevado la audiencia dirigida por el magistrado juez de Garantías, Jerónimo Mejía, que ya varias veces se ha desarrollado por muchas horas.

Martinelli tuvo que ser trasladado la noche de este lunes desde la Corte Suprema de Justicia al Hospital Santo Tomás, tras presentar una crisis hipertensiva, donde fue recluido después de la extensa audiencia de acusación contra el expresidente en la sala de este órgano de justicia.

VEA TAMBIÉN: Roberto Meana, envuelto en conflicto de intereses